Con un locro patrio el Club Plaza festejará sus cien años

Con un locro patrio el Club Plaza festejará sus cien años

El Club Plaza Huincul celebra sus 100 años de vida este 25 de mayo con un  locro patrio solidario para todos los que quieran ir a buscar su porción.

La idea surgió de la mano de la subcomisión de fútbol del club, que ante la emergencia sanitaria debieron cancelar los planes que tenían para el festejo y cambiaron el rumbo.

Con la colaboración de los veteranos de de Malvinas y la ayuda del presidente de barrio de Central, Luis Montt, cocinaran una gran olla solidaria de locro.

Los integrantes de la subcomisión trabajaba en la vuelta de la Escuelita de fútbol la cual se iba a presentar este lunes 25 pero debido al coronavirus todos quedo en espera, “Queríamos presentar la Escuelita del Club Plaza Huincul que iba andar desde los 4 0 5 años hasta los 13 años,pero no se pudo hacer y quedó pendiente, como un partido de fútbol, más una fiesta y el bingo organizado por la comisión directiva”, dijo Daniel Suárez, presidente de la subcomisión.

Leé también: Handball: Conociendo a Las Panteras

De esta manera los exjugadores de fútbol celebrarán compartiendo junto a todos los que se acerquen a buscar su plato de locro y brindar juntos por el centenario del Club .

Attachment