Handball: Conociendo a Las Panteras

Handball: Conociendo a Las Panteras

El conjunto de Handball de Cutral Co y Plaza Huincul, al igual que todas las disciplinas deportivas, tuvieron que frenar sus entrenamientos debido a la llegada de la pandemia por coronavirus.

Desde hace más de cincuentas días, luego que se declarara la cuarentena,  todas las categorías de Las Panteras han puesto una pausa a sus actividades deportivas pero desde casa continúan en movimiento con los entrenamientos que les pasa el profe por WhatsApp.

Ahora para entretenerse,  comenzaron con un juego para que participen todos, desde los minis hasta la primera del equipo. La idea es que los jugadores llenen una ficha donde se presentan y cuentan un poco de su paso por el handball y luego lo comparten a través de Facebook e Instagram.

Leé también: De a poco vuelven las actividades deportivas en distintos puntos del país.

Las Panteras es un grupo con un gran número de participante y que continuamente están recibiendo a chicos para que conozcan de esta hermosa disciplina. Un deporte  que permite que los chicos aprendan a jugar en equipo, mezclando la actividad con la diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aguirre itati, apodo: tato, tatito, taton etc jajaja, Edad: 37, N de Camiseta: 9, Posicion: extremo, pivot, central, armador der/izq jajajaja en todos lados juego, Hace cuanto jugas al handball: juego desde los 13 años que entre al secundario asique 24 años, juego en las panteras desde que se fundo jajajja, Primer partido con las panteras fue a zapala (creo) , el gol que mas grite fue en el torneo de la Unco contra fenix que ganas por 1 (y lo hice yo), una anecdota cuando nos tuvimos que bañar con agua fria en Chosmalal todas gritando , lo que mas extraño son los entrenamientos, mas alla de lo fisico los momentos divertidos entre los jugadores. Un sueño: jugar hasta los 50 años jajajaja, ver un partido de la seleccion en vivo, que sigan “las panteras” por muchos años mas…. las panteras para mi significa muchas cosas: es un sueño en grupo en proceso, el lugar donde me olvido de todo y solo disfruto, una porcion del sueño/proyecto de un grupo de jugadoras que querian reavivar el handball en la ciudad,.

Una publicación compartida de ✨Las Panteras Handball (@laspanterashandball) el

Debido al contexto social que se atraviesa, desde las redes buscaron la forma de mantener a los chicos, y también a los más grandes, entretenidos y que juntos recuerden un poco lo lindo que deja el handball.

En cuanto al año competitivo del equipo, en el mes de junio tenían planeado su primer Torneo Regional que se iba a llevar a cabo en el Club Plaza  donde recibirían a varios equipos de la provincia, pero debido a la emergencia sanitaria podrían no realizarlo.

Attachment