Fútbol de primera para este finde largo

Fútbol de primera para este finde largo

Con dos capítulos, la plataforma Netflix, estrenó un especial a 20 años del programa mas recordado en el fútbol argentino.

Fútbol de Primera fue uno de los grandes éxitos de la televisión Argentina y el mas esperado por los hinchas que deseaban ver el resumen de la fecha.

Las mejores jugadas, goles, patadas y declaraciones de los protagonistas, hicieron que el programa fuera el boom de todos los domingos.

“Para revivir los encuentros mas emocionantes y las historias mas memorables de las dos ultimas décadas en este especial del programa de tv , fútbol de primera” detalla la Netflix sobre la serie que se divide en dos capítulos de 56 minutos.

Un Programa que marcó la historia del futbol y de la televisión, ya que en aquellos años los partidos eran codificados y sólo Fútbol de Primera tenía el permiso de pasar los resúmenes.

Leé también: Boxeo: Buenas noticias para el Chivita Rojas

Una forma de volver a revivir aquellos momentos y de volver a ver a protagonistas como Maradona, Alonso, Francéscoli, Bochini, Caniggia, Ortega, Bianchi, Menotti, Bilardo, Ruggeri, Chilavert, Ramón Díaz, Palermo, El “Beto” Acosta, Batistuta, Tévez y muchísimas figuras que pasaron por el fútbol argentino desde 1985 hasta 2009. 

 

Attachment