El Club Plaza recibió un aporte del municipio para el Locro Solidario

El Club Plaza recibió un aporte del municipio para el Locro Solidario

Los Plazistas preparan la actividad para el 25 de Mayo, por la fecha patria y el centenario de la institución. El municipio huinculense colaboró con 25 mil pesos.

El “logro solidario” será el próximo lunes con un centenar de viandas que los integrantes de la subcomisión repartirán en los barrios Central, Uno y alrededores.

La idea comenzó a cranearse hace algunas semanas, como alternativa a las propuestas originales que se cayeron por la cuarentena. De a poco se sumaron manos en apoyo como la comisión del barrio Central y la agrupación Veteranos de Malvinas, y este viernes fue el turno del Ejecutivo local, que sumó un aporte económico.

“Es un centenario un poco atípico por esta circunstancia, nos hubiese gustado festejarlo de otra forma” expresó el intendente Gustavo Suárez, que admitió “no podía estar ausente”.

Fue así que la ciudad dispuso de una suma de 25 mil pesos para colaborar con la elaboración de las porciones de locro.

Suárez aprovechó la ocasión para mencionar que “ahora, como se está activando un poco el tema obras, vamos a ir despacio haciendo algunas en el frente, podando, poniendo algunos reflectores y adecuando la cancha que es para mini fútbol”.

Durante la foto con los referentes de la subcomisión de Fútbol, abocada al Renacimiento deportivo del club más antiguo de la ciudad, coincidieron en “levantar este club tan glorioso, tenemos que tener la camiseta de Huincul que siempre transpiramos”.

Ademas, entre los anuncios, se supo que existen gestiones ante el Ministerio de Deportes de la Provincia por mejoras en el edificio central del Club, el cambio del parquet y nueva iluminación, entre otras.

Attachment