El automovilismo espera regresar antes que el fútbol

El automovilismo espera regresar antes que el fútbol

Al igual que todas las disciplinas deportivas, el automovilismo debió suspender todas las competencias que se estaban llevando a cabo debido a la pandemia por coronavirus.

Ante una pequeña posibilidad de retornar con la actividad, se trabajo en un protocolo de seguridad el cual fue  entregado a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Se supo que Lammens evaluará detenidamente el mismo para pensar en un lineamiento especial para reactivar las competencias.

“Probablemente el automovilismo vuelva antes que el fútbol”, afirmó Sevilla integrante de la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo, en concordancia con lo que indicaba el presidente de AutoSports, Francisco Aldinio, empresa que tiene a su cargo el Súper TC 2000 y otras categorías.

Leé también: Rugby: Hoy se realiza el segundo curso virtual de referato

La posibilidad de que el automovilismo regrese primero que el fútbol se debe a que esta disciplina tiene la ventaja de no tener contacto social como sí lo tienen los deportes en equipos como rugby, handball, entre otros.

Fuente- Diario Río Negro.-