El gobernador de Neuquén aprobó la vuelta del ciclismo

El gobernador de Neuquén aprobó la vuelta del ciclismo

A partir del día de hoy los ciclistas podrán volver a pedalear, así lo anunció el gobernador de Neuquén Omar Guitierrez en Canal 7.

Desde hace un tiempo, los participantes de la disciplina estaban pidiendo volver a la actividad pero no recibían respuestas.  “Yo hable sobre el tema con mi compañero del concejo Jesús, le presente un proyecto hace casi un mes pero lo tenían que evaluar y creo que hace una semana presentaron otro al ejecutivo” expresó Eli González concejal y referente del ciclismo en Cutral Co.

Las entidades que representan a este deporte hicieron entrega de protocolos de seguridad para el posible regreso, pero los mismos debían ser analizados por el comité de emergencia.

Al parecer el estudio del mismo fue aprobado desde la gobernación de Neuquén por lo que confirmaron la vuelta de la actividad sumándose a otras ocho disciplinas. El único requerimiento hasta el momento es que no se pueden realizar salidas en grupos ni en pareja, y deben cumplir con las normas de seguridad ya establecidas.

Leé también: El automovilismo espera regresar antes que el fútbol

En cuanto a Cutral Co y Plaza Huincul hay que esperar la resolución de los intendente, José Rioseco y Gustavo Suárez,  junto a los comités de ambas ciudades.

 

Attachment