Básquet: Gonçalves, jugador de Petro, continúa sin poder volver a su país

Básquet: Gonçalves, jugador de Petro, continúa sin poder volver a su país

El tiempo corre en contra del jugador de Petrolero Argentino quien desea poder viajar lo antes posible a Brasil ya que, en poco tiempo, volar sería un riesgo para su mujer quien está embarazada.

Solo restan dos semanas para que la esposa de Rod Gonçalves cumpla con el tiempo permitido para poder realizar un viaje aéreo y desde el club no le dan respuestas a los problemas del basquetbolista, ” Todavía sigo acá sin solución” afirmó el pivot del Matador.

Sin saber como sigue la situación con respecto a la emergencia de salud debido a la pandemia por coronavirus, el jugador junto a sus mujer siguen buscando soluciones. 

“Estamos viviendo un drama terrible con mi señora. Ella está embarazada de 5 meses y en un mes más ya no puede viajar por el riesgo del bebé había contado hace un mes, el jugador de Petro.

Leé también: Montaron la carpeta para la cancha auxiliar de Alianza

Hasta el momento, el jugador que se sumó al equipo en el 2019, no tiene ninguna respuesta desde la institución  con respecto a su situación económica y el tiempo comienza a angustiar a la pareja brasilera, ” No me dicen nada de los pagos como va el tema, nada. Como si estuviera todo bien” dijo Rod Gonçalves.

En cuanto a los transporte aún no se sabe si van a seguir saliendo desde el país por lo que esperan poder

 

Attachment