Básquet: Pérfora lanza el primer bingo virtual para recaudar fondos

Básquet: Pérfora lanza el primer bingo virtual para recaudar fondos

El equipo de básquet de Plaza Huincul, anunció que llevará a cabo un bingo solidario para poder recaudar fondos y afrontar los daños colaterales que está dejando esta pandemoia por coronavirus.

El mismo será de manera virtual, el domingo 19 de julio desde las 19 horas y podrán participar de todos los puntos del país.

El aislamiento por coronavirus ha dejado sin actividad al deporte en general y la falta de ingresos pone en riesgo la continuidad de los clubes. Por ello varias instituciones han buscado la forma de subsistir en este momento y evitar una situación peor.

Desde el Club Social y Deportivo Pérfora optaron con esta idea novedosa, donde mediante un bingo solidario intentarán recaudar fondos.El valor del cartón es de $500 y contará con tres jugadas; la línea tendrá un premio de $5000 y el cartón lleno $20.000; más premios sorpresas.

Leé también: Fútbol: En medio de la pandemia,Don Bosco presentó su nueva casaca

Para obtener tu cartón pueden contactarse a través de las redes oficiales del club o mediante WhatsApp al 2994842505- 2216143379. Se podrá abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria.