Básquet: “Peluche” Pineda recibió el alta luego de su grave accidente

Básquet: “Peluche” Pineda recibió el alta luego de su grave accidente

El jugador de Auca Mahuida, Ángel Pineda, que hace unos meses sufrió un grave accidente automovilístico, fue dado de alta.

“Peluche” iba camino a su trabajo en Rincón de los Sauces cuando fue embestido por un automóvil dejándolo inconsciente siendo derivado a la capital de Neuquén donde estuvo varías semanas internado luchando por su vida.

Este lunes el joven dominicano fue dado de alta y dijo en su entrevista con LMNeuquén, “El accidente que me pasó a mí fue muy triste, yo iba en mi moto a trabajar y me chocaron de atrás. Pero lo importante es que vengo a agradecerle a cada persona que donó sangre por mí, que donó dinero, que estuvo orando por mí. Sinceramente gracias, que Dios los bendiga”.

“Peluche” tiene 21 años, es sostén de familia junto a su mamá y desde hace seis años viven en la provincia. “Yo ahora estoy diez veces mejor. Tuve doce días en coma. Pero les agradezco a Dios y a ustedes por el trato que me dieron, me apoyaron siempre, gente que me conocía y gente que no me conocía. Gracias de todo corazón”, y agregó “Todavía me falta poco, todavía estoy peleando la batalla. Sinceramente casi me muero, pero Dios es el dueño del mundo y me cambió. Gracias a todos los clubes de básquet”, expresó Ángel.

Leé también: El vóley piensa en su regreso a la actividad

Fueron días de sufrimiento para la madre y sus allegados que no se despegaron de su lado y quienes gracias a la ayuda de la familia del básquet han podido superar este momento.

Fuente- LMNeuquén.-