Alianza y Petro unidos por una buena causa

Alianza y Petro unidos por una buena causa

El próximo fin de semana la Subcomisión de Alianza “Los Gallos de Siempre” y  Petrolero Argentino trabajaran juntos para llevar a cabo un labor solidario.

La idea es que ambos clubes se unifiquen para fomentar la “Unión y el compromiso por el otro” pese a la rivalidad dentro de la cancha.

En su linea de trabajo social, la Subocomisión del hincha de Alianza invitó al “Matador” para ser parte de las viandas solidarias que vienen realizando hace ya un tiempo, labor que  compartieron junto a Dinos Rc el sábado pasado.

“Consideramos que para la solidaridad no hay fronteras ni rivalidades por eso nos conectamos con todo el club petrolero, en dos canchas” comentaron desde la Subcomision del Gallo.

El primer encuentro será este sábado 01 de agosto en el merendero de Petrolero con unos ricos “fideos a la bolognesa” y luego será la cita para cocinar juntos en  Alianza.

La idea es que con la unión se pueden realizar grandes cosas y más pensando en las personas que están necesitando de un apoyo social.

Leé también: El MTB “Cantera Cronos” vuelve a las pistas

Los que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse mediante los Facebook de Subcomisión “Los Gallos de Siempre”.

Attachment