Básquet: Rod Gonçalves no consigue volver a su país

Básquet: Rod Gonçalves no consigue volver a su país

El basquetbolista que hasta marzo fue parte del equipo de Petrolero Argentino continúa sin poder retornar a Brasil y sólo le quedan días para poder subirse a un avión  junto a su mujer embarazada de 32 semanas.

Rod Gonçalves y Andressa Ferreira, su esposa, tienen hasta el miércoles para poder viajar a su país y esperar allí la llegada de su primer hijo o hija.

El problema que los retiene, y más preocupa, es que desde el club le debían algo de 10 mil dolares,razón por la cual no se fueron a comienzos del aislamiento por coronavirus, cuando tuvieron la posibilidad.

“Me voy con menos de la mitad de lo que me deben, pero con una carta firmada que dice que en 20 días depositan el resto de la deuda” afirmó Rod Gonçalves.

El temor del jugador era que al irse no cobraría más la deuda que Petrolero tenía con él, ya que desde su llegada en el 2019 sólo había recibido el pago de septiembre y octubre , pero a partir de noviembre el club empezó a deberle al todo el plantel. Algo que en aquel momento no fue problema para Rod que acordó recibir todos sus sueldos juntos al finalizar la temporada.

Durante estos meses de aislamiento el brasilero junto a su mujer vivieron en un departamento alquilado por el club con la comida y los gastos médico cubiertos, pero pese todo ellos quieren regresar a Brasil antes de que el estado de embarazo de Andressa no les permita viajar.

Leé también: Giane Espedale “La experiencia con la selección fue muy increíble”

El deseo del jugador y su pareja es poder compartir las últimas semanas de gestación junto a sus familiares y juntos saber el sexo del bebe, “Tenemos la esperanza de ir a Brasil y hacer un Baby Shower sorpresa para toda la familia, sino el próximo fin de semana haremos una videoconferencia para abrir juntos la carta donde el médico puso el sexo del bebe” comentó Rod quien no pierde la fe de que todo se solucione y así regresar a su hogar.

Attachment