Natación: Taty Molina representó a Argentina en una conferencia internacional

Natación: Taty Molina representó a Argentina en una conferencia internacional

La Profesora de la Escuela de Natación “Dory”, Tatiana Molina, fue parte de una conferencia organizada por la Asociación de Motricidad Acuática Bebés Anfibios A.C de Chiapas, México, representando a Argentina.

La docente de la institución de  Cutral Co es una gran conocedora de la aquapedagogía, un trabajo en el cual se viene formando desde hace un largo tiempo y donde ha conseguido ser una de las mejores profesionales en esta rama de la natación.

Sin duda un tema esencial para todos los niños que recién están comenzando a tener contacto con el agua. Aprender a nadar durante los primeros años de vida se convierte e una herramienta indispensable tanto para los infantes como para los padres ya que los previene de posible accidentes.

La profesora nos comentó que hace poco tiempo, uno de sus alumnos tuvo un accidente domestico tras caer en la pileta de su casa estando solo pero con su conocimiento pudo nadar y salir. Un hecho que podría haber sido trágico  y que deja ver la importancia que tiene este saber.

Leé también: Rivadavia volvió a ser víctima de la delicuencia

En cuanto a la conferencia “Agua y Tierra” Elementos naturales del movimiento Infantil, realizada el pasado 8 de agosto, Tatiana Molina, habló sobre el trabajo que viene realizando hace más de cuatro años en la “Escuela Dory” siendo, hoy, la única institución que se encuentra trabajando con bebés y niños durante la pandemia.

Un gran logro para la Profesora que sigue creciendo en su rama, convirtiéndose en un orgullo local, siendo reconocida por sus pares y autoridades municipales como la Concejal Ely Gonzalez quien la saludo mediante sus redes sociales al igual que Jésica Rioseco.

Attachment