Inauguraron la cancha auxiliar de Alianza

Inauguraron la cancha auxiliar de Alianza

Durante este medio día el Intendente de la ciudad, José Rioseco, en compania del Diputado Parlamentario, Ramón Rioseco, y el Subsecretario de Deportes, Reinaldo Pavón, inauguraron la cancha auxiliar de césped sintético del club Alianza.

La obra de mil metros cuadrados comenzó hace unos meses atrás y fue financiada por el municipio de Cutral Co , “Siempre veíamos a los chicos entrenar en medio de la tierra, en invierno el barro. Entonces nos propusimos hacer un esfuerzo más y desde el municipio hicimos esto que era un sueño y hoy es una realidad” expresó José Rioseco.

El Presidente de Alianza, Fabián Godoy, estuvo presente en el acto y comentó que están muy agradecido con esta gestión, “Venimos con esta gestión que cada vez que se comprometen  un trabajo lo cumple, eso te da tranquilidad y energía para animarte a soñar”.

Este proyecto venía hace un tiempo y pese a que a comienzos del trabajo se tuvo que frenar por el clima y el aislamiento por Covid-19, se logró cumplir en tiempo y forma.

 

La cancha estará a cargo de la Subcomisión del hincha “Los Gallos de Siempre”, quienes durante la inauguración entregaron presentes a José y Ramón Rioseco en agradecimiento.

Luego, juntos, recorrieron las instalaciones del merendero y el gimnasio, donde pudieron ver los avances que han realizado los chicos con gran esfuerzo.

Días atrás, habían comenzado con la colocación del techo del gimnasio donde también colocaron retasos de alfombras de césped sintético que habían sobrado.

El presidente de la Subcomisión, Heber Cerda, contó que la intensión es que la cancha sea utilizada, en principio, para los entrenamientos de todas sus divisiones, en miras de poder alquilarla y crear torneos para acercar los barrios al club.

 

Leé también: El ciclismo local de luto por la muerte de Mauro Garro

También comentó que dentro del plan la idea es sumar nuevas disciplinas y de a poco acercar a niños y niñas para sacarlos de la calle y ofrecerles un lugar donde puedan sentirse parte.

 

Attachment