La CABB informó que equipos podrán participar del TFB

La CABB informó que equipos podrán participar del TFB

La Confederación Argentina de Básquetbol ya había anunciado que los equipos debían regularizar las cuestiones económicas para poder participar de la nueva temporada del TFB.

“Vencido el último plazo se informa que, en una semana, 27 equipos cumplieron con sus obligaciones y se sumaron a los otros 38 que tenían el okey” dijeron desde la CABB.

Fueron 65 de los 72 clubes quienes actualizaron su situación en tiempo y forma, y están habilitados para inscribirse en la próximo campeonato cuyo comienzo está pautado para principios de febrero. Dentro de esos clubes se encuentra Pérfora, que al igual que Sarmiento de Resistencia, quedaron incluidos de forma condicional por falta de documentación.

“Estamos impresionados y muy satisfechos con el esfuerzo que han realizado los clubes en estos días para cumplir con sus obligaciones. Quiero felicitarlos y agradecerles por la responsabilidad y el sacrificio que han hecho, más aún en esta situación tan compleja”, expresó Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina.

Leé también: Pérfora vuelve a los entrenamientos virtuales con premini y mini

Los clubes tenían que presentar el Libre Deuda de los jugadores, abonar las deudas con la CABB y regularizar los pases incompletos. A partir de la buena noticia, la CABB ahora espera, durante este mes, las manifestaciones de interés de los equipos para participar de la nueva temporada y luego sí avanzar con el proyecto de torneo.

Fuente- CABB.-