Agustín Pérez Tapia, ex Pérfora, jugará la Liga Nacional

Agustín Pérez Tapia, ex Pérfora, jugará la Liga Nacional

El juvenil que pasó por el conjunto de Plaza Huincul tendrá un nuevo rumbo en su carrera y pasará a jugar la Liga Nacional junto a Argentino de Junin.

Agustín se formó en Pérfora e hizo casi todas las categorías juveniles en el club, integrando el plantel mayor en el torneo “César Cedron” y en “Torneo Federal” durante dos temporadas. Luego en busca de dar un salto de calidad en su profesión se fue a Centro Español donde disputó la Liga Argentina, con muy buenos números, descantándose en la última temporada en la cual se ganó el puesto de titular en el cinco inicial.

El base tiene 21 años de edad y 1,87 metros de altura, en la última campaña de la segunda división del básquet nacional, que fue suspendido por la pandemia del Coronavirus, registró promedios de 17,7 puntos, 4,3 rebotes y 3,6 asistencias en un total de 31 presentaciones con esa camiseta.

Leé también: Don Bosco celebra el pase del “Huevo” Acuña al Sevilla

Por esta buena actuación, Argentino de Junin, ha oficializado el fichaje de Agutín Pérez Tapia para reforzar su equipo y conformar el conjunto dirigido por Matías Huarte y ocupar una ficha U23.

Attachment