La joven crack de Petrolero Argentino ya entrena con el Deportivo Español de la Primera B, de cara al inicio del torneo de Fùtbol Femenil de AFA.

Con solo 17 años, Agustina la rompe en el femenino de Lifune con la camiseta de Petro, pero también en ligas comunitarias y torneos barriales con el equipo Las Cracks, donde fue goleadora en dos temporadas seguidas. Así se ganó un lugar en el seleccionado neuquino de los últimos Juegos de la Araucanía. Pero los videos de sus jugadas llegaron a la agencia de talentos STM que no tardó en contactarla.

El gusto de la agencia fue tal que Agustina no necesitó una prueba: Fue citada para los entrenamientos y, luego de ser hisopada y cumplir con los protocolos, viajó el pasado martes 13 para integrarse a los entrenamientos con Las Gallegas.

“Empezamos a entrenar ayer y en noviembre arranca el torneo” contó Agustina que se mostró entusiasmada con lo que se viene.

Deportivo Español está entre los 10 equipos del ascenso que jugarán la Zona Campeonato por un lugar en la Primera A cuando reanude el fútbol argentino.