En el día de hoy, a los 72 años, falleció el exjugador de fútbol, Alberto “Bambi” Flores. 

El Bambi fue un futbolista que vistió los colores de Alianza de Cutral Co, allá por el ’86 luego de pasar por Tigre de Valcheta, donde inició, Cipolletti, Deportivo Roca, Atlético Regina, Chacarita Juniors (San Martín) Olimpo de Bahía Blanca y Vélez Sarsfield.

Nacido un 20 de octubre de 1948, en Huahuel Niyeo, Río Negro, Flores hizo una gran carrera futbolística convirtiéndose en un ídolo patagónico.

Recordado por el gol olímpico ante Boca Junior en La Bombonera vistiendo la camiseta del Albinegro; llegando a ser pretendido por el conjunto Xeneize y hasta por el Real Madrid

Un 9 de área que ascendió con cuatro equipos diferentes, Cipolletti, Atlético Regina, Deportivo Roca y Alianza, pero sus páginas más gloriosas las escribió en la Patagonia con el Albinegro, el Gallo, Atlético Regina y Roca donde dejó recuerdos de gloria.

Bambi junto al Beto Alonso.-

“Tengo recuerdos hermosos de todos. Con Atlético Regina estuve en el primer nacional que jugó en su historia (1974) y se movilizó todo un pueblo. Con Cipolletti ganamos todo. En Alianza también, parecido, llegamos a jugar contra Boca”, recordaba el “Bambi con nostalgia.

Un ídolo para todos los amantes del buen fútbol, ese fútbol bonito , distinto que aquellos años era difícil de encontrar. Un jugador único, querido y respetado por todos aquellos que lo conocieron dentro y fuera de la cancha. Siempre se lo recordará con cariño , orgullo y alegría. Hasta siempre crack!