El ministro de Deportes, Luis Sánchez, participará, este viernes, de una jornada de capacitación en el marco de la IV Semana de la Investigación, organizada por la Secretaria de la Investigación y Desarrollo de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).

El funcionario, quien también es titular del Ente Patagónico Deportivo (Epade), disertará desde las 17 horas, sobre políticas públicas y deporte. En la oportunidad, expondrá su experiencia al frente de la cartera como así también de los proyectos y programas en la provincia de Neuquén destinados al desarrollo de la actividad física y el deporte.

En la oportunidad compartirá la mesa de la charla que será por zoom con Alejandro Rodríguez, ex subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y de Nación; María Alejandra Castiñeira de Dios, presidenta del Grupo Acoyte y miembro AAT (Asociación Argentina de Tenis) y docente UMET más Adriana Nofal, asesora y secretaria de Deporte de Tucumán.

La apertura de la disertación estará a cargo de Cecilia Cross, rectoría de UMET. La charla que forma parte de un amplio programa que busca unir saberes para investigar, conocer y transformar, se podrá seguir por internet en @UMETeduar.