Comenzar a ejercitarse, cuando eres principiante, no es fácil. Por eso seleccioné tres entrenadoras te dan muchísimas opciones para entrenar en tu living o en el dormitorio de tu casa.

Aquí están las tres opciones que te recomiendo para seguir en YouTube

La “Campeona guapísima”

Se trata de María Martínez, que cobró un auge inusitado a partir de la pandemia y su obligada cuarentena. Su canal es “Sientete Joven”. Allí podrás encontrar muchísimas alternativas para iniciar la práctica deportiva. Tiene un calendario para seguir día a día y una opción para principiantes. Mi favorita.

La maestra

Patry Jordan tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal gymvirtual en You Tube. Su página web también es muy interesante, tiene opciones de rutinas para cada parte del cuerpo y además consejos de nutrición y recetas. Imperdible.

Si te gusta el yoga

Elena Malova tiene en su canal de Youtube variedad de rutinas, incluso una lista de reproducción con ejercicios especialmente pensados para personas con obesidad. Pero en los últimos tiempos, también se dedica al yoga y todas sus variantes. Una buena opción.

¿Te gusta salir a caminar o andar en bici? Hay muchas opciones en las dos localidades, tanto en el casco urbano como en los alrededores.

Por Cecilia