El 2021 se viene asomando, y el piloto de la comarca Alejandro Cancio ya tiene equipo para el Rally Argentino.

Serán tres Skoda Fabia R 5 los que conformaran el equipo que iniciaran la próxima temporada.

El equipo que en las últimas temporadas fue un referente de la actividad en el “Rally Mobil” de Chile y gestionado por Patricio González, Héctor Cancio y Javier Montero (Área Deportiva), tomó la determinación de trasladar su logística a Argentina y eligió a Córdoba como base de sus operaciones.

“No fue sencillo, tuvimos que evaluar muchas cuestiones para tomar la decisión de traer el equipo a nuestro país. La situación para desarrollar nuestra actividad en Chile por el momento es compleja y preferimos instalarnos de este lado de la cordillera en virtud que Rally Argentino tiene una planificación concreta de eventos para 2021”, le confió Héctor Cancio a Cadena3Motor.

Y agregó “El haber incorporado el certamen nacional el reglamento FIA desde este año, ya permitió la llegada de los R5 y esto seguramente va a prestigiar al Rally Argentino”.

En cuanto a los pilotos los tres ya están definidos y uno de ellos será Alejandro Cancio. Los demás participantes se darán a conocer en las próximas semanas.

La próxima temporada de Rally Argentino, contará con dos poderosas escuadras con unidades R5 ya comprometieron su presencia. Hyundai con el Point Cola Racing que ya estuvo durante el 2020, y ahora Skoda.

Fuente: Cadena3Motor – CBTech by SkodaImágenes: Prensa CBTech by Skoda