El capitán de Alianza fue el autor del doblete que le dio la primera victoria del año al Gallo de Cutral Co. Empató el partido de penal, puso el 2-1 de palomita y fue el líder de la defensa en el aguante del final.

Federico Panei demostró otra vez que es un distinto dentro de la cancha. Los años y la falta de fútbol no le pesaron al zaguero que nuevamente regaló una sonrisa al pueblo Celeste como protagonista de una remontada que parecía imposible por el contexto.

El Gallo terminó el primer tiempo en condiciones desfavorables por el 0-1 y la expulsión de Alito Urrutia.

“Sabíamos que lo podíamos revertir. Teníamos jugadores para darlo vuelta”

Confió el capitán.

Al minuto del complemento ejecutó el penal que venció a Ceferino Arregui, un arquero al que conoce bien. Y a los 36, cuando todos esperaban el milagro, Panei esperó el centro para conectar de cabeza y revertir el resultado a favor del Gallo.

La cara goleadora de Panei

Pese a ser el lider de la línea central, Panei tiene una relación cercana al gol y supo ser uno de los “pichichi” del Gallo en ediciones anteriores de Lifune y Copa Neuquén.

Esta vez anotó por duplicado y recordó que “hace mucho no metía dos en un partido, la última vez fue hace mucho por Liga ante Pacífico” y agregó “a Independiente no le había hecho muchos goles”, pero este domingo lo revirtió.

Foto portada- Carlos Martínez.-