El DT de Alianza, Jorge “Pulpo” Lencina habló luego del triunfo ante Independiente y comentó lo que viene de acá en adelante.

El Gallo tuvo un buen arranque de año, y con un partido “chivo” como lo definió su capitán, Federico Panei, el equipo logro llevarse un triunfo importante.

“Como se dio el partido, con un jugador menos en el primer tiempo y un segundo tiempo con Independiente que tiene buen juego no fue fácil”

Dijo Lencina coincidiendo con los dichos del defensor.

Para este torneo, el DT apostó a jugadores del club, como fue el caso del arquero, Maximiliano Burgos quien debutó en la primera con un partidazo.

“Estos jugadores tienen una entrega al máximo” aseguró Lencina, quien vivió el partido desde el banco pero muy activo en sus indicaciones hacia sus jugadores.

Fue un partido duro y parejo, aunque en momento se podía ver que la falta de actividad competitiva les pasaba factura.

Si bien el conjunto celeste viene entrenando desde noviembre, el Técnico agarro al equipo tiempo después donde comenzaron los trabajos tácticos.

Y pese a no tener amistosos que les permitiera llegar con otro juego, el equipo pudo mantener la calma en todos el segundo tiempo con un jugador menos.

“Sabíamos que teníamos que llegar afilados, con mas ritmo que como se llega a un torneo largo”.

Expresó Lencina.

Con este formato que se aleja mucho a los torneos anteriores, los dirigidos por el Pulpo sabían que tenían que demostrar que estaban a la altura.

El Gallo dio vuelta un partido clave para arrancar el año con el pie derecho y viajar a Bariloche con un buen ánimo.

En cuanto a Puerto Moreno, su próximo rival, Lencina aseguró que van con la intensión de buscar su juego y tratar de conseguir el mejor resultado posible.