El boxeador Damián Rojas y el arquero Daniel Vega posaron con la casaca de la hinchada celeste.

La banda de Los Pibes de Siempre y la Peña Celeste entregaron su indumentaria a dos fanáticos que brillan afuera. El Chiva Rojas y el Chino Vega declararon su amor por Alianza e incluso ambos fueron jugadores en el pasado.

Los Pibes de Siempre y la Peña Celeste comenzaron una campaña de indumentaria distintiva del club. Aprovecharon la presencia de los dos deportistas en Cutral Co, los visitaron para dejarles las suyas.

Desde la Banda Oficial “LOS PIBES DE 100PRE” y la “PEÑA CELESTE” queremos agradecer a Damián “Chivita” Rojas y Daniel “Chino” Vega por su mejor predisposición hacia nosotros, dejándole un cordial abrazo a ambos deportistas de la ciudad!

Vega, como de costumbre, aprovecha el receso de la MLS para visitar a su familia en Cutral Co. El arquero del San Jose Earthquakes podría ser cedido al Reno 1868 FC este año.

En tanto, Rojas se prepara para su primera pelea por el título Argentino de la categoría Ligero. El combate será en marzo y todo indica que se dará en el parque de la Ciudad de Cutral Co.