La representante del Aeroclub y Club de Planeadores de Cutral Co y Plaza Huincul, Paula Drazul, inició el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de la mejor manera.

La piloto logró obtuvo el primer lugar de la prueba del día. Fue un día muy difícil presentando condiciones de ascenso muy marginales y solo 4 planeadores de los 63 inscriptos lograron completar la prueba.

Así lo informaron desde el Facebook del Aeroclub de la comarca.Sin dudas, una gran alegría para todos los que formamos parte del club y un resultado histórico para nuestro club y el vuelo a vela en la provincia de Neuquén”, dijeron.

Hoy es el ultimo día de competencia y con este resultado, Drazul se coloca en la séptima posición de la clasificación general.

Respecto a Omar Trivellini, se ubica en la posición 19 de la tabla general, tras varios inconvenientes por las condiciones meteorológicas que complico y mucho el desarrollo de la competencia.

Desde el club felicitaron a todos los pilotos por el esfuerzo y los resultados logrados y un agradecimiento a Facundo Almirón que realiza el apoyo desde tierra.