Esta mañana Alianza de Cutral Co brindó una conferencia de prensa, en la previa del partido de este domingo frente a Cruz del Sur.

De cara a su próximo encuentro el DT, Jorge Lencina, dijo que van a buscar la victoria para seguir arriba en la tabla.

Además de Lencina, estuvieron presentes el defensor Matías Takara y el volante central Kevin Cortez.

Cortez quien fue el encargado de marcar la victoria parcial en el partido ante Puerto Moreno, dijo que pudo superar los nervios primer partido ante Independiente y en Bariloche logró soltarse un poco más.

Por otro lado Lencina dijo que al tener un grupo reducido de jugadores no van haber muchos cambios en el equipo y que van a mantener la misma idea de juego.

Vuelve Alito

El mediocampista que fue expulsado en el primer partido del Regional Amateur, vuelve jugar este domingo luego de que le redujeran la sansión.

El Consejo Federal de Fútbol Argentino Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior resolvió reducir en un cincuenta por ciento (50%) las penas correspondientes al Torneo 2021.

Por lo tanto el Alex Urrutia podrá sumarse al plantel y de esta manera volvería el 11 inicial que enfrentó a Independiente.

“Los árbitros quieren ser protagonistas”

Ante las dos expulsiones que recibió Alianza en los dos partidos jugados, el DT del Gallo se expresó al respecto y dijo que “los árbitros buscan ser protagonistas”.

Así como Alito vio la roja ante el Rojo, Fernando Basualdo también lo hizo frente a Puero Moreno donde el arbitraje recibió varias criticas.

El mal estar del conjunto Celeste con arbitraje, justamente, se debió al partido que se vivió el domingo en Bariloche.

El próximo encuentro del Gallo será este domingo frente a Cruz del Sur en el Coloso del Ruca Quimey.