El equipo de Parque de los Patricios tiene más novedades fuera de la cancha que dentro. Está estrenando presidente, tras la victoria de David Garzón por 23 votos y además no contaría con Esteban Rolon, una de sus figuras, tras su frustrado pase a Boca Juniors.

Con esas dos novedad, Huracán arribará a Cutral Co para enfrentar a Estudiantes de San Luis, por una nueva fecha de Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Alianza, el próximo 25 de febrero.

Este lunes por la noche el elenco dirigido por Israel Damonte empató uno a uno con El Tatengue en el Estadio Tomás A. Ducó por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.

Pero el dato más importante es que Alejandro Nadur ya no es más el presidente del club, tras diez años de gestión.

La oposición encabezada por Garzón ganó por muy pocos votos, solamente 23 y ya piensa en el compromiso por Copa Argentina en Cutral Co.

Me imagino encontrarme un club complicado en lo económico, financiero y social. Igualmente, ya tenemos una estrategia armada para poder salir de esta situación. Ojalá que no sea más complicada de lo que pensamos”, dijo Garzón al diario Ole.

Por otro lado, Esteban Rolon tenía esperanzas de jugar en Boca Juniors en esta temporada pero no hubo un acuerdo con la dirigencia encabezada por Román Riquelme. Garzón aseguró que quiere que se quede en el club, se verá si finalmente es parte del plantel que viaje hacia esta zona.

Por Cecilia