La incursión de La Esperanza en Lifune permitió el diseño de un fixture ordenado en la copa. Sin embargo, el Tigre pagará las consecuencias con una zona de grupos distinta que lo obliga a viajar casi 300 kilómetros en total.

La intención de la organización fue siempre de mantener una proximidad geográfica para achicar costos. Eso se sostuvo este año con el agregado de la pandemia, pero el agregado de una sexta zona llevó a que Rivadavia saliera de su grupo habitual.

En las últimas ediciones de Copa Neuquñen, el Tigre compartió grupo con Alianza, Petrolero, Don Bosco y Unión de Zapala. Esta vez, los zapalinos estarán en la Zona 1 con los Naranjas y Celestes. Por su parte, Rivadavia irá a la Zona 2 con Bicicross de Senillosa; y Los Canales y El Porvenir de Plottier.

Para cada encuentro de visitante, el Barrio de Cutral Co debe recorrer unos 100 kilómetros, aunque esto no la convierte en la zona más larga. En la 3 Rincón y La Esperanza deben enfrentar a Añelo y San Patricio con distancias similares.

Resta conocer si el equipo de Cutral Co volverá a alquilar la cancha del Club Plaza para ser local, o si utilizará otro predio para la localía.

Respecto a las zonas, las dos restantes se reparten en la zona confluencia. La Zona 4 tendrá al conglomerado del noroeste capitalino (Maronese, San Lorenzo, Unión Vecinal) con Centenario. La Zona 5 tienen a Pacífico, Atlético Neuquén, Patagonia y Eucalipto Blanco; y la Zona 6 a Independiente, Confluencia, Sapere y Villa Iris.