El papá y entrenador de Damián “Chivita” Rojas habló luego de que su hijo consiguiera su primer título argentino de boxeo en Cutral Co.

El viernes, el púgil del barrio Unión, se consagró campeón del título fedebol ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al marplatense, Matías Leiva por fallo diferenciado.

Luego de 10 duros round Yoni Rojas , papá de Chivita, hablo con 299 Deportes y expresó el orgullo que siente por este gran logro. “Es un orgullo muy grande (…) Gracias a Dios que me acompañó para llegar a tener un titulo con mi hijo, que más puedo pedir” dijo con sentimiento.

Pero lo más sorpresivo de sus declaraciones fue cuando aseguró “Yo no quería que boxeará y bueno no me quedó otra como papá que acompañarlo”.

Yoni es una persona muy conocida en la comarca no solo por su trabajo como entrenador de boxeo, sino también por las ganas, el esfuerzo y el sacrificio que le ha puesto a la vida.

Un sacrificio que valió la pena y que brindó su fruto “Hemos trabajado mucho con Damián” dijo.

En este largo camino, Yoni ha sabido como contener a cada chico que se acercó al gimnasio para sumarse a su grupo de trabajo. Un lugar donde él remarcó eligió para alejar a los chicos de la calle.

Yoni aaprovechó para agradecer a su familia y a toda la gente que los apoya y que siempre está presente en cada nuevo desafío.