Pome Almendra

El volante de Petro se mostró muy contento luego de marcar un gol en el clásico y ante la pregunta si, fue definición de 9?, Pomelo respondió entre risas, “Yo siempre digo que soy 9, ellos se me ríen”.

Un inicio de Copa soñado para el conjunto de Plaza Huincul que superó por 3 a 0 al Gallo y se quedó con el clásico de la comarca.

Gonzalo Almendra, uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club fue el encargado de marcar el  2-0 parcial. “Fue un partido muy duro, todos sabemos lo que es un clásico por suerte se nos dio” expresó el jugador de Petro.

Todos coincidieron en que el trabajo que se viene realizando bajo las órdenes de Pedro Di Napoli es el que se plasmó en la cancha “Hicimos lo que venimos trabajando en la semana” dijo Almendra y se sumó a los dichos de Exe Galván que también se mostró satisfecho con el juego que hicieron.

En la próxima fecha, el Matador deberá viajar a Zapala para enfrentar a Don Bosco,  “No nos confiamos, ahora el sábado tenemos un partido difícil en Zapala con Don Bosco, que se hace muy fuerte allá” dijo Pomelo.

En esta primera fecha la ciudad vecina también vivió el clásico de la zona entre El Barrio y Unión. Pero faltando 7 minutos para el final una piedra cayó desde la tribuna visitante e impactó en el rostro de un policía por lo que se decidió suspender el partido.