La exfutbolista de Alianza volvió a su club pero lo hizo como entrenadora de uno de los conjuntos femeninos.

Después de estar varios años alejada del club de sus amores, Mónica “Gachi” Díaz regresó para encarar un nuevo desafío.

Junto a Luciano Hernández, el preparador físico, la DT está dirigiendo al conjunto Blanco de Alianza que participa de la Copa Neuquén.

En su debut las Gallitas no tuvieron un buen arranque en cuanto a resultado pero eso les sirvió para encarar la segunda fecha.

En el día de ayer viajaron a Rincón de los Sauces para enfrentarse a Esperanza. El partido tuvo un comienzo duro ya que el local comenzó ganando 2 a 0 pero el desenlace trajo sorpresas.

Con una gran remontada, las chicas de Alianza se pusieron a ritmo y lograron un merecido empate , 4 a 4.

Si esto no es amor al Gallo decime que es ,más que felices del resultado levantamos un 2 a 0 para terminar con un empate de 4 a 4 dejaron el alma, supieron ser una sola logrando el 50 por ciento del objetivo, hoy se festeja como triunfo por que ustedes están en pleno camino a formación y no dudan en dar batalla. Nuestras felicitaciones a todo el plantel citado ,las 22 que quedaron en casa y al sub 16 que se reflejan en cada una de ustedes ” expresó Gachi en sus redes sociales.

El orgullo de la DT por ver el esfuerzo de sus jugadoras lo demostró desde la primer fecha de la Copa cuando dijo ” no estamos muy lejos de seguir mejorando y estar a la altura de cualquier equipo que se nos ponga enfrente “