Para terminar el día de su cumpleaños (42) festejando, el Gallito presentó a su primer equipo de hockey.

“El día 15 de Abril de 2021 queda formalmente constituido Alianza Hockey” expresaron desde su red social Facebook.

Con un gran numero de participantes el Gallo presentó a las categorías de décima, 8 años o menos, novena de 9 y 10 años, octava 11 y 12 años, séptima de 13 y 14.

También se suman con sexta de 15 y 16 años, quinta 17 y 18 y primera división de 19 años o más.

Cristián Bascur y Florencia Díaz serán los profesores a cargo de los planteles en todas sus categorías. Los entrenamientos serán martes, jueves, sábados y domingos en dos turnos.(mañana y tarde).

“Como primer objetivo es conformar 1 equipo de 11 y un equipo de Seven en cada categoría, consolidar esos equipos para que todo este año que transcurre intervengan en torneos amistosos, torneos comunitarios, en intercambios con otros cubles de Hockey” expresaron desde el club.

Y agregaron, “Una vez que esté consolidado el proyecto tomar la decisión a partir del calendario federado Año 2022, inscribir al Club con esta disciplina en la FEDERACION DE HOCKEY “.

En cuanto a las formativas comenzaran desde cero en todas las categorías anunciadas, tanto en la rama femenina como masculina. Días y horarios diferentes.

“Estamos felices y orgullosos de que el Club crezca, esta actividad vino para quedarse, para desarrollarse a lo largo del tiempo y esperamos poder dar muchas alegrías a todo el pueblo celeste cada vez que las Gallitas y los Gallitos de hockey disputen campeonatos” expresaron.

También destacaron la gestión del vicepresidente Sebastián Chandia, “cuenta con la total adhesión y el total aval del resto de la comisión directiva Corazón Celeste”.

Fuente- Alianza Cutral Co-Corazón Celeste.