El Gallo convoco a jugadores actuales, exfutbolistas y otros tantos allegados a sumar saludos por el aniversario del club. Uno en particular se volvió viral.

Decenas de personas sumaron sus saludos para celebrar los 42 años de Alianza. La campaña convoco a viejas glorias, entrenadores, hinchas, jugadores y dirigentes.

Sin embargo, hubo uno en particular que se viralizó enseguida. Fue el saludo de Claudio Bobadilla, exjugador de inferiores e hijo de un expresidente de la institución.

Lo que lo volvió viral no fue su mensaje ni el emotivo recuerdo de sus años en el club Celeste, sino lo que ocurrió detras.

Bobadilla es un reconocido jugador de pádel y eligió ese escenario para grabar su saludo a los Gallos. Lo que no contaba es que el partido que se disputaba a sus espaldas terminaría accidentado.

Un jugador se esforzó demás en buscar una pelota cerrada y terminó estampado contra el acrílico. La caída no paso desapercibida para el público de Facebook, que comenzó a compartir y comentar la publicación.

Fuerza para ese paletero que dejó la vida en esa pelota!