Desde hace un tiempo que se están llevando adelante las salidas recreativas organizadas por la bicicletería Eli- Gon que busca sumar mas adeptos a la disciplina.

Cada fin de semana un grupo de personas se reúnen en la tienda ubicada en calle Belgrano, entre Elordi y Sarmiento, para iniciar una pedaleada por la comarca.

Los viernes realizaban las salidas “Tu momento” donde varias mujeres salían a pedalear juntas. Pero por temas de seguridad decidieron postergarlas por un tiempo.

La idea es poder continuar con la actividad mas adelante, buscando un nuevo horario ya que en estas épocas del año anochece mas temprano.

Si continúan con las salidas recreativas mixtas de los sábados. Se trata de una pedaleada que inicia a las 14.30 saliendo desde la bicicletería. Los caminos van cambiando pero suelen recorrer las zonas del cañadón, las bardas de Plaza Huincul, entre otros lugares.

La intensión es ir sumando gente en cada salida y que vayan conociendo un poco más de esta actividad “La que ya sale con nosotros hace tiempo ayudan a enseñar el uso de los cambios en la rodada”.

La única condición que se pide es utilizar cascos de seguridad además de los barbijos. “Siempre que se hace una parada pedimos mantener el distanciamiento y el uso de barbijo obligatorio”.

Las salidas son gratuitas y van continuar realizándose hasta que se pueda, siempre respetando las normas de sanidad establecidas por el municipio.