¡Y qué difícil fue llegar hasta acá! No se imaginan. O tal vez si, porque nosotros también entendemos a esos deportistas que buscan el tiempo para dedicarse a esto que nos hace tan felices, en medio de las obligaciones del trabajo, la familia y el hogar.

No fue fácil, porque nos encontramos con muchísimos obstáculos en el camino, y aún hoy están. Desde el principio sabíamos que crear un medio 100% deportivo sería un desafío, pero también atravesamos otras miles de razones que nos incentivan e invitan a seguir creciendo y aprendiendo.

En este camino tuvimos bajas, nos reinventamos, perdimos plata -mucha plata- e invertimos tiempo que no teníamos. Incluso rompimos muchos protocolos que debería cumplir un medio de comunicación. Pero fue por un objetivo claro que fijamos desde el comienzo: ser un espacio de noticias por y para los deportistas.

Hoy, motivados por lo que tenemos, nos vemos en la necesidad de crecer. No solo de llegar a los y las deportistas y sus familias, sino también de lograr que el público general nos lea y conozca más de ustedes, los verdaderos protagonistas. Por eso cada compartida en redes, cada mensaje de aliento y cada “me gusta” nos llena el alma.

Sin duda el mejor regalo de estos años es la buena relación que logramos con deportistas, dirigentes, entrenadores, hinchas y familias de todos ellos. Incluso algunos se convirtieron en muy buenos amigos.

Y aprovechamos este mensaje para enviarle un fuerte abrazo a quienes fueron parte de 299Deportes desde el inicio: Clara Spaccarotella, Braian Vázquez y César Echeverría. También a Angela Cid y Cecilia Soberón, con quienes continuamos en este proyecto de la mano del grupo de Cutral Co al Instante. ¡Feliz cumpleaños para nosotros!