Agustín Llanán llegó a Pérfora para reemplaza a Nacho Claris, y en su debut demostró que viene con muchas ganas.

Después de tanto insistir el Verde logró que el ex Cinco Saltos pudiera jugar el clásico ante Petro. Y pese a un comienzo de juego raro, Llanán se adaptó y le dio gran tranquilidad al DT.

“Arrancamos muy mal esa es la verdad, se notó la falta de ritmo” dijo Agustín después del partido. En el primer cuarto el resultado fue tacaño en goles, 5-9 a favor de Petro.

La falta de entrenamiento de LLanán recién llegado y los días de aislamientos del plantel pasaron factura y los privó de realizar un mejor juego. La falta de Nacho también se hizo notar. El Verde no podía encontrar la conducción del equipo.

Así comenzó a resurgir LLanán que pese a un comienzo dudoso, con el pasar de los minutos se lo vio mas afianzado. “Es normal yo no los conozco. Después me fueron ayudando ellos mismo y el cuerpo técnico y me fui acoplando mejor” afirmó el base.

Serán 30 días de suplencia a lo que Agustín dijo ” vengo a dar lo mejor de mi. ayudar en lo que pueda. Siempre intento ser lo mas disciplinado tácticamente. Y bueno a disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros”.

En cuanto a su paso por el básquet inglés LLanán comentó que fue de gran ayuda para lograr un crecimiento personal, ” Fue encontrarme con otro mundo, encontrarme conmigo mismo y sobre todo crecer como persona, sobre todo a nivel cultural por que es difícil, es un choque de cultura”.

La historia de la camiseta nº6

El ex Centro Español habló del número que elige para portar en su espalda. Un número especial que para él tiene un gran significado.

El 6 es el número que usaba mi mejor amigo que falleció que es Franco Schmir, siempre intento usar la 6″´ comentó Llanán.

En Cinco Saltos tuvo la oportunidad de portar esta camiseta. Cuando llegó a Pérfora la pidió y la sorpresa fue que anteriormente la había utilizado Byron Jhonson, un viejo conocido.

“Jugó conmigo lo quiero muchísimo, es un amigo” dijo Agustín de Byron. Entre risas respondió a la consulta de nuestro periodista sobre “Si pesaba mucho esa camiseta” a lo que respondió “Si porque es triple Xl “.