Juan Larraza es uno de los juveniles surgido de Petrolero Argentino que sigue sumando minutos en el quinteto inicial.

Desde la segunda temporada del Matador en el TNA, allá por el 2016, fue parte de los planteles y desde entonces siempre fue tenido en cuenta.

Además fue uno de los jugadores de Petro citado para conformar el seleccionado provincial, jugo juegos Epade y torneos argentinos de la categoría.

Actualmente con 18 años, Larraza es uno de los juveniles que conforma el equipo dirigido por Checho Bellandi quien continúa con el plan de darle minutos a los pibes surgidos de la cantera del club.

El pivot y ala pivot, aseguró que entrena duro para poder ganarse su lugar dentro del plantel. Además dijo que el apoyo tanto del entrenador como de los mayores es muy importante para crecer.

Ellos hacen todo para que pueda soltarme y tratar de hacer todo dentro de la cancha” comentó Larraza. El objetivo del cuerpo técnico es que todos los juveniles sumen minutos.

“La idea siempre fue que los “canteranos” puedan desarrollar su juego, formar parte del plantel profesional, y tener minutos de calidad en un torneo a nivel nacional” dijeron desde la dirigencia.

Y agregaron, “La “Misión” de “Checho” está clara y no queremos perder los objetivos del proyecto por ninguna causa, Sergio conoce bien a los chicos del club y sabemos que les brindara el marco de confianza, fortaleza y profesionalismo, suficiente para el desarrollo de la cantera Naranja”.

Esta noche Juan Larraza jugará un nuevo clásico ante Pérfora por la División Sur del Torneo Federal de Básquet, buscando sumar minutos y dar lo mejor para su equipo.