Desde el club , la subcomisión e hinchas Celestes hicieron llegar su saludo a la familia de Fabián Vergara por su irreparable pérdida.

La subcomisión Los Gallos de Siempre postearon una sentida despedida para quien fue en vida una de sus colaboradoras. “Tu inesperada partida nos deja una tristeza y un vacío enorme. Gracias por cada momento compartido, fuiste una gran compañera y amiga para todos, pero sobre todo una gran persona, siempre ayudando a quien lo necesitaba, colaborando y acompañando con tu bella sonrisa.
Enviamos muchas fuerzas a nuestro querido Fabián, a sus hijitas y a toda su flia que Dios los guíe y los proteja ante esta irreparable pérdida.
La familia Celeste siempre te recordará Noe. Te Queremos Mucho y te extrañaremos por siempre. Gracias por ser parte de nuestra familia”.

Tu inesperada partida nos deja una tristeza y un vacío enorme.Gracias por cada momento compartido,fuiste una gran…

Publicado por Subcomision "Los Gallos de Siempre" en Sábado, 8 de mayo de 2021

Por otro lado desde la cuenta oficial del club expresaron, “Momentos de profundo dolor nos invade en el corazón de la familia Celeste.
Club Alianza a través de su Presidente Fabián Godoy su Comisión y Alianza Cutral Co Corazón Celeste enviamos nuestras condolencias a nuestro miembro de la familia Celeste FABIÁN VERGARA, rogamos a Dios que les de la fuerza necesaria ante esta irreparable pérdida y elevamos una oración para su eterno descanso.
Fuerza Fabi! Te enviamos un fraternal abrazo para vos y tu hij@s”.

Antes del comienzo del clásico de ayer, la primera de Alianza salió a la cancha con un cartel para homenajear a Noemi Pazos.

También hinchas se acercaron con pancartas para darle apoyo y fuerza a la familia.

“La Familia Celeste acompaña a Fabián Vergara y a toda su flia en este difícil momento. Sentimos un gran desconsuelo ante la irreparable pérdida de nuestra querida Noe a quien siempre recordaremos por su alegría entusiasmo y la dedicación hacia nuestro amado Club!!”.

Desde la Municipalidad de Cutral Co también se expresaron por la perdida de una integrante de la Subsecretaría de Deportes y Juventud.