El oriundo de Cutral Co se suma a un nuevo equipo continental, Virgen de Fátima de la ciudad de San Juan.

Para mi es uno de los mejores equipos que hay en Argentina. Pertenecer a ellos es algo muy lindo” expresó Roly.

Una gran noticia para el pedalista de Cutral Co que después de analizar la propuestas que tenía decidió sumarse al conjunto sanjuanino. La idea del ciclista es poder instalarse en la ciudad cuyana antes del comienzo de la temporada para comenzar a entrenar junto a sus compañeros.

“Ahora esperar el arranque de temporada. Ya en octubre después de la Vuelta de Cutral Co, podré acoplarme a ellos y hacer toda la temporada allá” dijo Roly. En total serán 6 meses de competencia.

Roly entrenador

Actualmente Roly es el encargado de entrenar al Team Cutral Co que ya se prepara para la “Vuelta de Cutral Co” que se disputará en el mes de octubre.

Con el deseo de que el certamen se pueda llevar adelante, debido a la pandemia, Roly se mostró muy contento por la posibilidad que le dio el Intendente, José Rioseco, de estar al frente del equipo.

En total son 11 chicos con los que trabaja día a día. “Es algo muy lindo, lo tomo con mucha responsabilidad” dijo. También comentó que le hubiese encantado contar con un entrenamiento así en sus comienzos.

Además de ser un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva Roly aprovecha el tiempo junto al Team para entrenar a la par de ellos.

Ahora a seguir entrenando y esperar llegar lo mejor posible para dar lo mejor de mi” finalizó el ciclista de la comarca que sigue creciendo en la disciplina.