Desde Plaza Huincul informaron que personal de la Dire Dep se encuentra colaborando con el operativo de vacunación contra el Covid-19.

Las campañas se realizan en el Club Plaza Huincul donde integrantes de la Dirección de Deportes se encuentra trabajando en conjunto con el sector de salud.

Rubén Benegas director del área, expresó que “Armamos grupos con las personas que trabajan en la parte operativa de la Dirección y estamos colaborando con los controles de distanciamiento y sanitización de la gente en las jornadas que se realizan de vacunación. Con los chicos de la dependencia, también estamos ayudando en la limpieza del lugar 24 horas antes de que empiecen a vacunar ya que por los vientos, hay que mantener en condiciones fuera y dentro del lugar”.

Y agregó “Estamos trabajando con un sistema de burbujas para que no nos sorprenda el virus, y en el caso de que se de algún contagio, poder rápidamente identificar y aislar al grupo de trabajo afectado”.

Además Benegas aseguró que están trabajando “muy a conciencia”. Y también comentó que a la vez están cooperando con el sector de Zoonosis que son los encargados de desinfectar los centros de vacunación.