Mañana, el conjunto dirigido por Bellandi, vuelve a La Cueva enfrentando a Centenario por la División Sur del TFB.

Se jugará a las 16 y será el regreso del Matador a su casa. Luego del parate, por la emergencia sanitaria por Covid-19 que se está atravesando y adhiriendo a las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales sanitarias, Petrolero vuelve a jugar de local.

Petro llega a su encuentro con la ADC con solo 5 días de entrenamiento previos. Antes del parate había logrado un triunfo importante frente a Ferro de Gral. Pico La Pampa, en su último partido como local.

Petrolero aprovechará estos últimos juegos, para seguir con el plan inicial del proyecto de desarrollo de los juveniles del club, sumando más participación en este torneo Federal de Basquetbol.

El Matador y la ADC, ya se enfrentaron en “La Colonia”, siendo el primer y único triunfo de Petro, en condición de visitante. En ese partido los de Bellandi, estuvieron muy efectivos en tiros de campo, ayudados desde el banco con los juveniles que tuvieron buena participación en general, dándole el descanso necesario a los mayores para que lleguen descansados al final del juego.

Petrolero volverá a jugar de local el día miércoles 16 de junio enfrentando a Pérfora.

Departamento de Prensa
Petrolero Argentino Basquetbol.