El ciclista de la comarca petrolera se ubicó entre los primeros 5 correedores en la tabla general de los argentinos, en la etapa Nº2.

Ayer dio inicio la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, competencia que cuenta con siete (7) etapas en total. La del lunes significó la etapa más extensa en recorrido para los ciclistas, ya que tuvieron un trayecto aproximado de 201,1 Kms, largando en San Agustín de Valle Fértil, con llegada en San José de Jáchal.

El “Roly”, en esta oportunidad, se ubicó septuagésimo octavo (78) y, tras haber completado las dos primeras etapas de la vuelta, se posiciona en el puesto 51° de la GENERAL INDIVIDUAL (TIEMPO 07:41:10), un puesto por debajo del vigente campeón del mundo y campeón defensor de la Vuelta Remco Evenepoel del Soudal – Quick Step de Belgica.

Por otra parte, el ciclista que compite por el equipo GREMIOS POR EL DEPORTE CUTRAL CÓ, se ubica muy bien entre los argentinos que están presentes en la Vuelta a San Juan, con un valioso 5° puesto. En este apartado, el capitán del equipo y tricampeón de la Vuelta a San Juan, Laureano Rosas, es el segundo mejor argentino hasta el momento.

CLAISIFICACION ETAPA N°2 (INDIVIDUAL):
1- JAKOBSEN, Fabio (SOUDAL-QUICK STEP)
2- GAVIRIA, Fernando (MOVISTAR)
3- ABERASTURI, Jon (TREK-SEGAFREDO)
78- NAVARRETE, MAXIMILANO (GEMIOS POR EL DEPORTE-CUTRAL CO)

CLASIFICACION GENERAL DESPUES DE LA ETAPA 2 (INDIVIDUAL):

  1. BENNETT, Sam (BORA – HANSGROHE)
  2. JAKOBSEN, Fabio (SOUDAL-QUICK STEP)
  3. GAVIRIA, Fernando (MOVISTAR)
    51- NAVARRETE, MAXIMILIANO (GREMIOS POR EL DEPORTE- CUTRAL CO)

GENERAL ARGENTINOS:
1- TIVANI, German Nicolas (TEAM CORRATEC)
2- ROSAS, Laureano (GREMIOS POR EL DEPORTE-CUTRAL CO)
3- MESSINEO, Leandro (CHIMBAS TE QUIERO)
4- DOTTI, Juan Pablo (SEP SAN JUAN)
5- NAVARRETE, Maximiliano (GREMIOS POR EL DEPORTE-CUTRAL CO)