Agustín Jara

#9
  • Nacido el (año)

Luego de ganar la serie ante Cipolletti, Agustín comentó del trabajo que viene realizando para poder rendir de la mejor manera en la cancha y como se fue adaptando al grupo. “Uno trabaja para ver los frutos en la cancha, me está tocando una buena temporada” dijo.

El Verde superó a Cipo tras 5 partidos y a pesar de arrancar ganando la serie 2 arriba, sabían que no iba a ser un enfrentamiento fácil. El Albinegro se fortaleció en su casa y logró empatar la serie para ir al partido de decisivo en el Malvinas Argentinas, donde Pérfora mostró su mejor juego y venció cómodamente al visitante.

Fue uno de los mejores partido del Verde como equipo, Agustín expresó que “la actitud y la defensa es lo que nos caracteriza y no lo podíamos plasmar en la cancha”.

 Jara viene creciendo en la temporada y cada vez se siente con mas confianza y afianzado en la cancha y con su equipo.

Te puede interesar: Pérfora va por un triunfo ante Villa Mitre

Como comentó Agustín, el equipo era consciente que los posibles rivales por los 16 avos serían difíciles pero la meta del grupo era tener la cabeza en frío.

Esta noche van por el tercer partido como local ante Villa Mitre y buscan un triunfo para estirar la serie ya que vienen abajo por 2.

Foto de portada: Club Social y Deportivo Pérfora.

Leave a Comment