Chino Barrera

Agustín “El chino” Barrera marcó el 1 a 0 de Alianza ante Bicicross y después cuando Alianza tenía 2 hombres menos, manejó las contras y fue el primer defensor.

El día de hoy Alianza clasificó a la final de la Copa con la 5ta división después de ganarle 2 a 0 a Bicicross.

El 9 del Gallo fue la figura del encuentro y habló con la transmisión en vivo del Instagran de 299deportes.

El Chino en el partido de hoy teniendo la pelota para hacer correr el reloj.

El delantero confesó que tenían respeto por los de Senillosa, “sabíamos que iba a ser un partido difícil, tuvimos al mala suerte de no poder entrenar en toda la semana pero a pesar de eso pudimos pasar”.

El Chino destacó que se ganó por la entrega, “cuando sufrimos la expulsión se hizo complicado, lo mismo con la 2da roja en el segundo tiempo, pero lo bueno fue que se dejó todo y se clasificó”.

El delantero viene de dos años buenos, siendo el goleador de la 2001, “en lo personal me siento bien, esto es de todo el grupo y hay que seguir trabajando”. Sobre la final dijo que la receta para ganar es poner todo, “como siempre dejar todo en cada entrenamiento y en la semana veremos como preparamos la final”.

Te Puede Interesar: Alianza metió 4 equipos en al final de Copa Neuquén

El jugador está en edad de pasar a Reserva o Primera y dijo que quiere seguir siendo tenido en cuenta, “la verdad que si me entusiasmo con eso, me han tenido en cuenta para el banco y uno trabaja día a día para seguir mejorando”.