Darío Villagra

10

Después de un paso breve por la Liga Confluencia, Darío “Pobre” Villagra regresó a Alianza con el gol del empate frente a Independiente. 

El delantero, uno de los hombres más queridos por la hinchada Celeste en los últimos tiempos, regresó al club de Cutral Co para reforzar el ataque y en la primera fecha fue el autor del 1-0 parcial ante Independiente, en un partido que terminaría igualado.

Te puede interesar: “En Alianza no te podés relajar”

“Queda un poco de sabor amargo por el resultado y por dos o tres situaciones en las que si hubiese estado más fino pude haber convertido” señaló Villagra tras el empate. Y es que compartir la dupla de ataque con Hernán Méndez le liberó terreno para el juego y tuvo buenas posibilidades para aumentar el marcador y su cuenta personal, pero no las pudo aprovechar.

Villagra dio un partido correcto pero sin destacar demasiado. Estuvo más abocado a la terminación de la jugada que a participar en la elaboración y por eso la pelota no estuvo tanto tiempo en sus pies. A Alianza se le hizo difícil darle el balón en posición de gol, pero igual se las arreglo para generar peligro, sobre todo en el segundo tiempo cuando los dos equipos buscaban romper la igualdad.

El gol le permite elevar la confianza, pero el mismo delantero reconoció que existe una gran competencia interna en el plantel que no le permite relajarse.