Facu Maldonado

#14

Facundo Maldonado está ganando minutos en la Primera de Dinos y marcó el único Try contra Conejos. El Centro es una topadora en velocidad que ayuda a marcar para el Verde.

El sábado Dinos RC cortó una larga racha sin poder ganar por el Torneo Oficial A de la URAV por el buen trabajo grupal, pero también por el buen momento que tienen sus individualidades jóvenes como Facundo Maldonado.

Te Puede Interesar: Kevin Cortez buscará quedar definitivamente en Vélez

Maldo marcó el único try del encuentro ante Conejos RC por una buena jugada grupal y que finalizó él porque cuando agarra velocidad es casi imparable, y de esta manera marcó varios trys en este torneo.

El jugador destacó sobre el encuentro que se jugó con viento y que fue protagonista, “si al principio lo tuvimos en contra, se complicó un poco pero al final pudimos salir adelante y meter el try”.

Te Puede Interesar: Abrahan Molina en la Selección de Seven de la URAV

El Centro señaló que llegaron confiados por los buenos entrenamientos que metieron en la semana, “nos sentimos confiados porque volvieron a entrenar los viejos ya que éramos muchos juveniles”.

Si bien perdieron todos los partidos de este torneo menos este último, Maldonado dijo que hubo algo de injusticia, “fuimos perdiendo varios partidos, pero ahí no más por un try o dos”.

Facu Maldonado después del Try.

El Centro tiene un buen momento ya que es un recurrente marcador de trys, pero siente que le falta mejorar más, “si ahora me está costando un poco, tengo que agarrar un poco más de confianza, pero le estoy metiendo siempre”.