J. Hernández

Joaquín “Caniche” Hernández fue el autor del 2 a 1 que le dio el clásico a Alianza y una de las figuras.

Alianza comenzó el clásico ante Petrolero perdiendo 1 a 0, pero después del empate parcial de Darío Villagra, el Gallo comenzó a jugar mejor y llegó al 2 a 1 después de una buena jugada colectiva que terminó convirtiendo Joaquín Hernández que gritó el gol con alma y vida.

Te Puede Interesar: Lifune- Alianza ganó el domingo 10 de 12 puntos

El “Cani” habló de lo que significó para él hacer un gol en el Coloso ante su gente, “es un sentimiento increíble, si mal no recuerdo es la primera vez que me toca jugar un clásico de Primera en mi casa, en el Coloso. Esto es único, hacer un gol y gritarlo con toda su gente y más por como estaba la cancha hoy”.

El volante habló fue consultado por lo que significaba ganar el clásico en relación a las aspiraciones del Gallo en el Torneo, “es un clásico y a partir de la segunda ronda sabemos que todas son finales. Así que estamos muy contento por la victoria”.

Te Puede Interesar: Petrolero Femenino Sigue a Paso Firme

Sobre el bajón en el segundo tiempo reconoció que se quedaron y dejaron crecer a Petrolero, “si nos quedamos un poco, ellos hicieron otro planteo porque vinieron a buscarnos un poco más adelante”.

Foto Principal: Mingo Díaz.