Juan Larraza

#15

El jugador de Petro marcó 27 puntos ante Ferrocarril y ayudó para que la U-15 clasifique a las semifinales del Argentino de Clubes.

Petrolero Argentino clasificó a la semifinal del Argentino de Clubes y está entre los mejores 16 equipos del país, pero para esto tuvo que perder el sábado y ganar un partidazo ayer ante Ferrocarril Sur.

Te Puede Interesar: Petrolero pasó a semifinales

En el partido de ayer una de las figuras de Juan Larraza que marcó 27 puntos y bajó 12 rebotes. Sobre el duro camino que tuvo que atravesar el fin de semana el equipo, Juan Larraza comentó, “el sábado ante Hispano se nos escapó, no hicimos lo que teníamos planteado en los minutos finales, pero hoy (por ayer domingo) vinimos con la mente fría e hicimos lo que teníamos que hacer para quedarnos con el juego”.

“Hay que saltar porque nos vamos al Nacional” cantaron los U-15.

Larraza comentó que fueron fuertes de cabeza para jugar el domingo ya que llegaron a estar abajo y lo dieron vuelta sobre el final “el técnico nos dijo que estar 10 puntos abajo puede pasar en cualquier momento del partido y que lo intentemos revertir y estar tranquilos y para sacar el juego adelante”.

Te Puede Interesar: Rebolledo va por el Rally de la Confluencia

El U-15 que es bicampeón de los EPADE con Neuquén habló de lo bueno y de lo malo que tuvieron, “movimos bien la pelota y pudimos encontrar los espacios. El juego interno estuvo muy cerrado y no nos comportamos muy bien ahí, pero es algo que debemos mejorar”.

Sobre el futuro en el Argentino de Clubes aseguró, “vamos paso a paso, no se con quién nos tocará y vamos a entrenar para poder seguir pasando de ronda”.

El alto jugador fue consultado por el plantel largo que mostró tener el Matador, pero destacó más el plantel anímico, “más allá de eso, el grupo humano que tenemos eso nos hace muy bien a todos”.