Juan Pérez

#11

El jugador de U-17 y U-19 fue parte de los dos partidos más picantes del sábado de clásicos y mostró un buen rendimiento en ambos. Tuvo declaraciones picantes y además dijo que quieren llegar con las cuatro categorías al Nacional.

El Alero habló después de la jornada de clásicos y señaló que fue un aliciente ganar los 4 partidos después de la eliminación de Liga Argentina y también se acordó del Verde, “muy lindo darle este regalo a la gente de Pérfora que nos dice de todo. Después agradecer los chicos que dejaron todo en Buenos Aires pero no se pudo ante Villa Mitre. Levantamos el ánimo un poco con las 4 victorias de hoy”.

Juani comentó cual fue la razón por la cual se llevaron todos los clásicos, “nos matamos entrenando durante la semana y dejamos todo cada vez que nos ponemos la camiseta para jugar”.

El jugador Naranja se mostró optimista y dijo que trabajan para hacer otra buena campaña de formativas, “nuestro objetivo es meter a las cuatro categorías en el Argentino de Clubes y dar lo mejor posible para llegar arriba y dejar bien al club”.

En lo persona relató que se siente en buena forma, “yo me siento muy bien, volví de una lesión y me siento bien porque no me molesta nada. Me siento con ánimos de seguir adelante y dejar todo”.

Sobre sus posiciones en la cancha agregó que “yo me siento bien jugando de 3, pero puedo jugar de base, me siento cómodo con cualquier posición que me pongan”.

Pérez fue consultado por los equipos U-17 y U-19 que integra y sobre lo que falta para pelear el César Cedrón, “tenemos muy lindo equipos en los dos, en U-17 estamos un poco flojos pero sabemos que podemos ponernos mejor para pelear. En U-19 tenemos muy indo equipo y vamos por todo”.