Leo Quijada

Leo Quijada marcó dos trys en los últimos dos partidos y una asistencia. Después de la lesión volvió y es importante para Dinos RC.

El Hooker de Dinos RC, Leonel Quijada, tuvo una lesión el semestre pasado que no le permitió jugar los partidos con normalidad. Para este Regional Patagónico retornó y es importante para el equipo.

Contra Pehuenes RC marcó uno de los trys para ganar en Bariloche, mientras que ante Bandurrias fue una de las figuras con un try y una asistencia. El try fue con un botín menos.

Te Puede Interesar: Leo no te deja a pata

“Venimos bien, trabajando duro, con compromiso y se nos vienen dando los resultados. Bandurrias fue un rival duro y tuvimos desconcentraciones, pero lo sacamos adelante” dijo Leo Quijada

Leo festejando el 1er Try ante Bandurrias.

Si bien Dinos no jugó del todo bien ante los de San Martín, el foward valoró que se impusieron ante las inclemencias del tiempo y las amonestaciones, “ganar es ganar, nos vamos un poco disconformes porque queríamos ganar por más, pero se hicieron cosas bien también”.

Te Puede Interesar: Los Dinos ganaron bajo un viento infernal

Esta semana los Dinos estarán libres por lo que aprovecharán para descansar y mejorar “vamos a corregir los errores, vamos paso a paso, nos queda una fecha libre y vamos a tratar de descansar y de prepararnos para volver con todo contra conejos”.