Pedro Solanas

El base fue una de las figuras de la U-19 que ganó el clásico ante Petrolero y dijo que se tomaron revancha por el partido del torneo pasado.

El sábado se jugaron los clásicos de formativas en el Malvinas Argentinas y Pérfora ganó en U-13 y U-19, mientras que Petrolero en U-15 y U-17.

En U-19 el Verde sacó una buena diferencia y se impuso por 90 a 64 con figuras como Pedro Solanas, Nahuel Ciocatto y el aporte defensivo de varios jugadores.

Te Puede Interesar: Zapala se quedó con el torneo de Handball

Pedro fue quien manejó los hilos del Verde y también  fue el empuje anímico y admitió que esta victoria fue una revancha, “siempre ganar un clásico es lindo, perdimos en La Cueva a principio de año y fue una revancha para nosotros. Pudimos sacar una ventaja desde el entretiempo y es lo que vinimos a buscar”.

El jugador dijo que este partido se dio por el crecimiento que vienen mostrando, “venimos entrenando un montón esta semana y en el partido pudimos hacer lo que sabemos, lo que venimos haciendo en el torneo y fuimos intensos más que nada”.

Te Puede Interesar: Pérfora y Petrolero se quedaron con dos partidos por lado 

Pedrito dijo que el partido que perdieron por U-19 en cancha de Petro los dejó dolidos y por eso mejoraron, “quedamos mal en La Cueva porque fue en otro torneo, perdimos jugando mal y desde ahí empezamos a mejorar, trajimos otros jugadores y así que vamos a lo que sigue que es Independiente”.

Contra el Rojo se viene otro clásico y dijo que lo jugarán de la misma manera, “siempre los clásicos son lindos de jugar y si ganas mejor, nos propusimos ganar la mayor cantidad de clásicos en el año. Además con la cancha llena fue lindo, la gente apoyo”.

Te Puede Interesar: Ezequiel Tapia volvió a Conquistar el Lanín

Tanto él, como Tomy Vicente y y Nahuel Ciocatto se apuntan a ser recambio en el torneo Federal que arrancará este viernes 19 de octubre.

Foto: Prensa Pérfora.